24/7/07

El Cabo Domingo




Inspirada por los recuerdos de Buenos Aires, hoy enfilé el auto hacia la Ruta Nacional Nº 3 con dirección norte, como si quisiera acortar los 3000 km que nos separan.

Las imágenes son del Cabo Domingo, lugar que otrora fue tierra sagrada de los indios que habitaban la zona, últimamente en una de sus partes más bajas fue copado por seguidores de la difunta correa, el gauchito gil y creo que algún otro más que no se distinguir.

Aún así, y con el sol haciendo brillar cual falsos brillantes su superficie me encantó la visión.

No entré con el auto hasta la playa -bordeando el cabo- porque tenía miedo de no poder salir debido a como estaba el suelo, en época con menor rigor climático volveré para retratarles ese lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, parecían diamantes. Qué valor nena, con ese frío yo me quedaba al lado de la estufa, con tres bolsas de agua caliente, cinco frazadas y un litro de té! Por eso creo que estas imágenes valen por mil. Brrrrr!