2/7/07

8 cuestiones, que podrían ser más

A pedido de Venusina agrego lo siguiente:

"El 13 de junio puse esto en el blog de Bater Mc Fly:

1)Tomo y consumo cosas Light, de las otras también.

2)Hace no se cuantos años un perro me desarmó un dedo de un mordisco.

3)No aparento la edad que tengo.

4)También creyeron que era hombre.

5)Adoro bailar, pero siempre tuve parejas a las que no les gustaba.

6)No me gustan las frutillas, me pierden las cerezas y frambuesas.

7)Me encanta cocinar.

8)Odio lavar el auto.

Como ves, nada de estar en La Haya, la ONU o cosas por el estilo."

Ahora viendo lo que puso Venu podría agregar que habiéndola escuchado, entono un poco mejor que ella jajaja

En cuanto al punto 7 de la referida autora, yo lo llamo "poner el piloto automático".

Si tuviera que agregar algo más diría que soy una amiga de fierro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- ptuaj! Jaja
2.- Pobre dedo.
3.- Yo creía que eras adolescente jaja, tengo un testigo.
4.- Mmm, yo no.
5.- Eeesa se me olvidó ponerla. Todos pataduras me tocaron.
6 y 7.- para cuándo una tarta de cerezas? :p
8.- Con el frío que hace ahí no te culpo! Es más, ni lo tocaría. No iría ni a trabajar.

Anónimo dijo...

Ahhh, claro, como no le conocemos la voz se agrada!

Témpera Mental dijo...

Venu, que me comporte de forma adolescente no quiere decir que lo sea jajajajaja

Gracias por el 4!!!!!!

Baterflai me conoce la voz, pero no cantando jajajaja

Ah y en cuanto a la música El "Winter Waltz" se imponía, Uds. sabrán comprender.

Weltklang dijo...

Yo quiero escucharte cantar. Y espero mi trucha al roquefort (promesas son promesas)

beso
W

PD: me gusta mucho el valsecito de hoy

Paula dijo...

Y doy fe del agregadoooooooooooo!!!
Hay cosas que la distancia no achican, la amistad es una. :)

Témpera Mental dijo...

TQM Bater muacksssssssssssssssssssssssss