20/10/08

Otro premio


La estimada Tresa me ha distinguido con este premio, al que agrego a la galería de distinciones.

Ahora me toca la tarea de hacer que el mismo enaltezca a otros.

El que primero llegó a mi mente fue El Profe, quien desde su Propiedad Privada nos ilumina con sus ocurrencias y estupendos dibujos.

Y casi a la par arribó Ginger la que desde No seré feliz pero tengo blog, con quien casi estamos a punto de declarar que tenemos vidas paralelas, nos arranca carcajadas, incita a la venganza colectiva y matiza tan elocuentemente nuestros días.

¡Felicitaciones a los nuevos galardonados!

15 comentarios:

Rapote dijo...

¡Ud. se lo merece Témper!

¡Felicitaciones!

;) Rapote

Paula dijo...

Aaaaaaaaaaaah pero qué bien, los amigos tan premiados!! :D :D
Felicitaciones a todos!!

ale dijo...

Adhiero. Que bien merecido se lo tiene. Salute.

Témpera Mental dijo...

Gracias Rapote, aunque para serle franca el galardón me sorprendió porque justamente arriba en un momento en el cual -por distintos motivos- me encuentro casi catatónica frente al blog.

Seguramente, ese es su fin, "sacudirme" un poco.

Besos

Témpera Mental dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Témpera Mental dijo...

Doña bater muchas gracias se que se alegra de corazón (Dorins)
:-P

Muackssssssssssssssssssssss

Témpera Mental dijo...

Ale, a Ud. que podría decirle...

"Grapcias"

Muacksssssssssssssssssss

El Profe dijo...

¡Ea! Temperas permiadas... y con merecido reconocimiento :D

¡Gracias Temperita! Y a todos por supuesto, los halagos, las felicitancias... el premio más importante es que pasen diariamente a leer mis desquicios ¡Gracias! :D (ahora que sé como tengo que exhibirlo en el Blog :))

Témpera Mental dijo...

Don Profe más que merecido, exhíbalo donde más le acomode.

;-)

unServidor dijo...

Ud se merece el Thinking... etc porque es un blog que hace pensar.

Por lo menos, estuvimos buen rato pensando para cuándo posteará esta chica...

Témpera Mental dijo...

Jajajajajajjajaja

Maravilloso comentario unservidor, como siempre.

Ginger dijo...

Como siempre, yo llego para los premios (juas, parezco Larry de Clay). ¡¡Gracias nena, mañana lo subo a mi parroquiales!!.
Pero pará: ESTE PREMIO SE LO DEDICO A MIS AMIGOS DEL BLOG, A MI GATO QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y A TODOS AQUELLOS QUE ME INSPIRAN. GRACIAS, GRACIAS (aquí irían aplausos).
Yo siempre quise subir a recibir un Martín Fierro, mirá si me voy a perder la oportunidad de saludar, pst!

Anónimo dijo...

clap clap clap!

me divierten mucho los premios.. pero ese otro que te dieron de 'flor de blog' me divierte mas...

Témpera Mental dijo...

Ginger

¡Muy bien hecho!

Un premio no adquiere relevancia sino se hace mención a quienes lo hicieron posible.

;-)

Témpera Mental dijo...

Lala

Gracias por los aplausos y es cierto algunos premios divierten más que otros.

Es más, en otra época no muy lejana se me habían ocurrido varios.