
Y uno cree que va a encontrar sosiego...

Acá una muestra de lo que les decía que pintan los autos del color del partido.

Si hay algo que falta en la ciudad donde tomé esta foto es el silencio. No pueden imaginarse la risa que teníamos con mi amiga ya que nos imaginábamos a los incautos pasajeros que fueran atraídos por ese nombre.
Justo en un lugar donde todo es un caos auditivo.
Anecdotitas-1- La amiga que viajó conmigo en estas vacaciones es un poco despistada (pongo poco porque ella lee el blog) y gracias a ella emitimos varias carcajadas.
En la esquina de donde estábamos parando hay un Sport Bar (Julia’s) que los lunes trae músicos y la mayoría de los “vecinos” se dan cita para bailar al ritmo pegadizo de las melodías locales.
Allí estábamos en un grupete que habíamos formado, danzando y pasándola muy bien, cuando algo me llamó la atención. Si bien no escuchaba la conversación, el lenguaje corporal que veía me indicaba que había alguna dificultad en la comunicación.
Como estaba muy entretenida bailando me olvidé del tema, hasta que al día siguiente conversando con ella sobre la velada me dice:
- ¿Viste el tipo que bailaba conmigo? ¡Es cheff en Hong Kong!
- ¿No te habrá dicho que es cheff en Con Con?
- (Risas) ¡El Con Con es un restaurant que queda a dos cuadras del bar!
- (Risas) Ahhhhhhh, ahora entiendo! Cuando me dijo eso, yo le pregunté ¿y que hacés tan lejos? Y el me miró con cara rara… bueno, yo que sabía, encima con la música fuerte no se entendía nada.
-2- Recién llegadas lo primero que le digo es: Ojo, no vas a tomar agua de la canilla, aquí el agua no es potable y corres riesgo de agarrarte amebas entre otras cosas. Obviamente, me contestó que no lo haría.
Ella, llegando de caminar por la playa, me dice:
- UFFFFFF que calor, caminé 50 minutos para tal lado y luego otros 50 hacia tal otro, todo esto agarrando un enorme vaso el que llenaba bajo del grifo y que llevaba a su boca previo a mi grito de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
-3- Cada tanto robaba alguna flor del jardín de donde estábamos y se la regalaba a ella (me gustan los hombres! Malpensados).
Bien, catrasca ya había aprendido lo del agua y se había servido un vaso lleno de la potable, estaba tomándolo cuando algo la movió a ir a su dormitorio y traer el vaso que contenía la flor ya marchita (por supuesto lleno con agua de la canilla).
Me encontraba sentada mirando la tele y la oigo tararear una canción, la veo acercarse al tacho de basura, tirar la flor y mandarse soberano trago -de la contaminada- el que escupió raudamente.
A posteriori se oian las puteadas que se dirigía por no prestar atención y frases como: ¡que gusto inmundo! Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
-4- Finalmente, decidida a preparar ensalada de frutas nos encargó naranjas.
Es muy común ver vendedores ambulantes que las ofrecen de a 4 en unas bolsitas alargadas, ya peladas, cortadas casi al medio y fue a quienes se las compramos.
Cuando se las entregamos nos miró intrigada y nos preguntó que eran, mi socia le dice las chinas (allí se les dice así) que pediste.
Ella mirando el paquete dicen ahhh que raras son, ¿así que vienen de china? ¿por eso no tienen cáscara?.