14/10/07

Deposite la basura... ¿En dónde?



Click en ver todas las fotos para ampliarlas

Como habrán leído en posts anteriores en donde vivo el viento manda en estas épocas.

El otro día volvía de la casa de una amiga y decidí pasar por el campito en el cual saco muchas de las fotos que publico en este blog.

Era una día de viento, para variar, y sorpresivamente veo llegar un vehículo del cual se bajan dos personas y empiezan a tirar basura, la mayoría era arrastrada por el viento (observen una foto donde se ve pasar volando una enorme plancha de telgopor).

Cuando inicialmente vi los movimientos pensé que no iban a seguir tirando sus desperdicios ante los primeros resultados de voladuras, hasta ahí no había sacado fotos, pero nó... siguieron como si nada.

Alguien puso un contenedor -el que se encontraba atiborrado- y aún así depositaron su mugre desafiando a Eolo y castigando a cuanto infeliz caminara en las cercanías o tuviese el boleto ganador en cuyo frente rezaba la siguiente frase: "Tenés suerte sos el felíz acreedor de toda la mierda que tiré y anda volando. Tu casa, tu patio y el jardín son nuestros favoritos".

En otra de las fotos se ve un tambor azul del cual arrojaban todo tipo de desperdicios,demás está decir que no estaban embolsados, y también se observa nuevamente como una plancha de telgopor golpea contra el referido tambor al ser volada por el viento.

Es más, hoy tenemos un temporal de viento y mucha basura se acumuló en mi jardin y en el fondo, estoy francamente repodrida de situaciones como la señalada y de gente que no tiene el más mínimo respeto por el otro.

4 comentarios:

Paula dijo...

Lo que se dice, una manga de soretes.
Se merecen la del alambre de púas y todo eso.

Weltklang dijo...

Yo les haria comerse todo lo que tiraron. Si es necesario, varias cucharadas de aceite de ricino para que evacuen y sigan comiendo.

beso
W

Anónimo dijo...

Qué cerdos. Una buena denuncia a la municipalidad con foto y todo!
Volví, sí. Besos!

Anónimo dijo...

Muy bueno, tempera!!! invitaste a los de Rapi Flet a visitar tu blog???