15/8/07

¿Un tropezón no es caída?



¡Acabo de darme un porrazo padre!

Salía re contenta de mi oficina porque había sol, el que nos ha sido esquivo ultimamente, y de repente todo lo que llevaba en las manos vuela por el aire, cartera, cámara de fotos y la infaltable bolsa con N cosas que acarreo.

Me pegué un patinazo y obviamente mi cuerpo acompañó -cual cañita voladora- a las cosas mencionadas.

Tuve tanta suerte que en lugar de caerme en un lugar alejado de curiosos, me desparramé poco menos que a los pies del guardia, quien corrió presuroso a ayudarme mientras tanto yo dudaba entre putear, llorar de lo que me dolía la rodilla y revisar que no se me hubieran roto los lentes de sol que tanto quiero.

Él muy amable me dijo: ¿La ayudo? y acotó: Tiraron un líquido para sacar las manchas que dejan los zapatos de goma (viscoso y transparente como el Trenet).

Contuve las puteadas que pugnaban por salir de mi boca y dije lo más gentilmente que pude ¿Porqué no avisan? ¡Es un peligro! Todo esto mientras el juntaba mis petates y me daba una mano para que pudiera levantarme.

Ni les cuento cuando vi bien la cantidad de líquido que había desparramado, el cual obviamente quedó en mis pantalones y ruego que no los deje agujereados como con ácido o como blanqueados con lavandina.

Me fui despidiendo mientras él me decía, ahora le aviso a la chica lo que pasó para que lo limpie. ¡A buena hora! pensaba yo.

Así que la tarde de sol se me nubló porque venía manejando a casa sintiendo como me latían las rodillas y empezaban a dolerme "en serio".

Sniffff... Sniffff

6 comentarios:

Weltklang dijo...

Yo prefiero manchas y no golpes. ¿a quien se le ocurre?

beso
W

Témpera Mental dijo...

Ya se me había manchado el orgullo ¿hacía falta que se me colorearan las rodillas?

:-(

Témpera Mental dijo...

dragonfly ¡que gusto leerte!

Lamentablemente hoy me apareció un dolor en una mano, evidentemente con la conmoción de ayer no me había percatado y solo registraba lo de las rodillas.

Igual hoy entré a la oficina con la majestuosidad de una reina onda, a mí nada me afecta.

Mis compañeras de laburo se encargaron de hacerme recordar con alegría el tropezón jajaja

Paula dijo...

Sana sana, amigueta!
Imaginate ´como fue mi semana que recién hoy te dejo el comento. :P

Pero el sana sana es retroactivo.

Témpera Mental dijo...

Hoy me vengué porque la gilita de la limpieza le dijo a otra que no habia sido nada.

Asi que me tome el trabajo de mostrarle mi enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrmeeeeeeeee moreton y rodilla hinchadísima para mortificarla por el fin de semana largo (Hubieran visto la cara!).

SOy mala y ?

Que se joda si encima se burlaba de lo que ella provocó.

Anónimo dijo...

te hubieses levantado de un salto diciendo: Ah, ni me dolió!

Juas, sana sana colita de rana.