Desde hace un tiempo les estoy escondiendo info.
Estos últimos meses, luego de mi operación, fueron agotadores. Resulta que mis hábitos cotidianos tuvieron que ser modificados de forma drástica.
Al regresar con mi rodilla reparada me encontré con una propuesta laboral que no esperaba. Me ofrecieron un nuevo puesto –el que acepté- y para el cual deberé irme a vivir a Ushuaia.
Esto no sería más que una noticia alegre sino viniera acompañada de todo lo que les voy a contar ahora.
Como Uds. saben mi única compañera en la paz de mi morada es mi querida Temperita, sin embargo mis padres vivían a 6 cuadras de mi casa. A éstos los mudé –por el momento- a mi hogar para que se queden con mi mascota y sobre todo “supervisados” por mi fiel e incondicional Isabel.
No los saturaré con la dosis de locura que transité los primeros días de la mudanza, pero va desde tener que sortear al alba a mi papá que no tiene mejor idea que levantarse a ver que hago cada mañana antes de irme y, obviamente, sin errar un milímetro pararse en el medio de los pasillos con su bastón ocupando con éste el lugar que su cuerpo deja libre, para también a idéntica hora encontrarme a mi mamá compungida diciéndome que se quería volver a su casa y que cancelara (ipso facto) la instalación de su línea telefónica que harían esa mañana.
Por suerte, las aguas se calmaron y las cosas han vuelto a transitar un ritmo menor al del rafting en el que me tenían presa.
Besos temperamentales.
11 comentarios:
Leo mudanza y peinso: Las mudanzas.... ¡¡¡¡Oh Dios!!!! Traen mucho trabajo, pero también alegrías :)¡Abrazotes!
Dragonfly
Si es un factor de stress importante.
Yo me voy a otra ciudad, primero sola y luego -cuando las condiciones climáticas sean mejores- trasladare a mis viejos y a mi querida perra.
El Profe
Mi idea es dejar mi casa armada, porque mi hijo y amigos estan en Río Grande, así que mientras el cuerpo aguante estaré yendo y viniendo.
Con lo cual pienso trasladar lo mínimo a Ushuaia.
Mi querida amiga de tantos años...compañera de risas y confidencias, alguien me enseñó que la casa de uno es donde están nuestras cosas, asi que solamente te llevarás a vos misma hasta que decidas como sigue tu vida. Siempre a tu vuelta estarán esperándote tus afectos y tu hogar.Mucha suerte. ALi
Aly!
Gracias y por supuesto Uds. estaran en mi casa, como siempre.
Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
No la esperabas y es para bien?
Felicitaciones entonces!! mas allá de las incomodidades y los viajes.
Beso
Hola Don Hurricane
Si es para muyyy bien. Gracias por las felicitaciones, ya les iré contando de las nuevas andanzas.
Besos
Suerte en este emprendimiento.
En el del blog también, ahora voy a ver...
Gracias Mafa!
Volvé pronto.
¡Felicitaciones! no dejes de contarnos, siempre es bueno un cambio así. No puede ser malo.
Abrujandra muchas gracias, ya los empaparé de todo.
Besote.
Publicar un comentario