27/1/09

Otra más y van...


En posts anteriores les conté algunas historias que tenemos con Moni -mi compañera de viaje-; bien, para no dejar de recibirnos de... de... mejor les cuento la historia.

El año pasado en enero nuestra amiga Marcela nos prestó la serie Lost que lamentablemente no se veía por aquí. Antes de irse de vacaciones me alcanzó los dvds y con Moni nos reunimos muy felices a verlos.

Pusimos el primero y no entendíamos nada, pero seguimos adelante tratando de comprender, diciendo que seguramente era ese tipo de films que en alguna parte todo se aclara.

Moni cada tanto me miraba y me hacía preguntas como si yo lo hubiera visto antes.

Demás está contarles las tribulaciones que pasamos para tratar de captar "algo". Finalmente, terminamos de verlos todos y nos quedamos con la sensación de que se considera éxito a cualquier historia inentendible.

Marcela volvió de sus vacaciones y lo primero que hicimos fue comentarle el tema, a lo que muy oronda nos dice: ¡Ah, es que me equivoqué y les di la segunda temporada!

Así fue que vimos la primer temporada en segundo lugar y algo de la tercera en el medio ya que la compañía de cable que tenemos contrató un canal donde la estaban dando.


Ya en el 2009, en el último viaje a baires compramos las dos temporadas de Los Tudors y el domingo nos dispusimos a verlas cómodamente instaladas en el living de Moni.

Realmente está muy bien lograda y nos gustó el primer episodio que vimos, por lo que rápidamente pasamos al siguiente identificado con el número 2 y a su finalización no podíamos controlar la expectativa ante el tercero.

Ya se que están pensando en las obviedades que dije en el párrafo anterior, el tema es que al llegar al tercer episodio apareció un personaje que ya había muerto al inicio y claro... el cruce de miradas fue tan inevitable como el siguiente diálogo:

- Uh... ¿Viste que cuando lo puse empezó automáticamente?, por eso no me fijé si era el uno.

- ¡No puede ser que nos pase lo mismo!

- A ver... pongamos el uno.

- No, eso no lo vimos.

- Entonces ¿cuáles vimos?

- Y... por lo que se ve en las imágenes ¡empezamos con el último!

(Risas)

- ¡No puede ser!

- ¿O sea que vimos el último primero, seguimos con el segundo y parte del tercero? (risas)


Como ven somos consecuentes con nuestras acciones todos los meses de enero, no importa cual sea el año.


¿Uds. se animarían a contarme si es que les han pasado situaciones como las que describí?

10 comentarios:

Krocita dijo...

Claro, empezar lost en la segunda temporada debe ser totalmente incomprensible. Cuando la viste bien, te gustó? Yo la vi toda y me pierdo igual.
Por ahora no me pasó algo así, yo bajo los capitulos a medida que van saliendo. Junto varios para verlos de corrido, pero no puedo aguantarme y los tengo que ir adelantando para darme una idea de que va a pasar.

Témpera Mental dijo...

HOla Krocita

Te digo que obviamente nos enganchamos como todo el mundo,lo que pasa que no podemos creer que seamos tan boludas jajajajaja.

Oon dijo...

HOla ! situaciones Kafkianas !
Vivídas muchas !!
Ahora mismo del laboro estoy saliendo de una !
cada vez que apareces me traes suerte!
Pasarás por mi blog , a recoger unos regalitos ?
Tu dibujito de hoy te ha salido muy bien , a ver si aprendo de tí .
Mafalda también está que no tiene precio!
!Saludos!

Paula dijo...

Jajajajj!! Me pasó con los libros de Tolkien. Si bien la trilogía la leí en el orden correcto, empecé por ahí, después seguí por lo que sería el principio de la saga (el Hobbit) pero recién la parte grosa que es toooooooodo lo que precede al HObbit, en tercer lugar. Ah, y las sagas de las sagas de las sagas las leí después que ese. O sea, todo para atrás.
Iba anotando las cosas para no perderme!!

Témpera Mental dijo...

Hola tresaa y bater

¡Qué alegría! al menos no somos las únicas paspadas que nos mandamos esas cosas jajajajja.

Ya estamos viendo con que éxito vamos a arrancar en enero del 2010.

Abrujandra dijo...

Sí, me animo a contarte que me pasa lo mismo con los maridos. El último que tuve debería de haber sido el primero por lo divertido, el segundo estaría bien en medio como está, el último, tan aburrido como para pasar la vejez.

Témpera Mental dijo...

Jajajajajajajja Abrujandra

Me encantó!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

no me pasó exactamente asi, pero por ejemplo no puedo leer nada desde el principio, sobre todo si son revistas. debe ser la ansiedad por terminar y seguir con otra cosa supongo.
besos apurados. :¬)

Anónimo dijo...

Bueniiiiiiisimo! Aguante el Deja Vu. Un beso y gracias por pasar a visitarme.

Témpera Mental dijo...

Mari besote, muackssssssssssssssssssssss