23/1/09

Bailando por un sueño o por una claire-voie



Holaaaa

¡Como les va tanto tiempo!

No se si les pasa que cuando dejan de postear un tiempo se les vuelve difícil retornar a la actividad bloguera.

En mi caso se dieron varias circunstancias que ayudaron a que me borrara del éter (que antigüedad).

Tranquilos, no los voy a hastiar con un pormenorizado relato de lo sucedido, pero vieron como son las cosas, de pronto aparece algo que nos vuelca nuevamente en los dominios de blogger.

Hace unos años nos mudamos a un edificio exclusivo para el lugar donde trabajo, apenas ingresamos a conocer las instalaciones nos dimos cuentas de las falencias del mismo, especialmente porque parece que el arquitecto (quien siempre -sorprendentemente- es contratado a pesar de los yerros que a simple vista cualquier neófito detecta) no tiene en cuenta el tipo de actividad que se despliega.

Bien, para hacer corto el tema, desde esa época estamos reclamando con insistencia creciente ciertas modificaciones para poder desarrollar nuestras tareas en un ambiente razonable.

Uno de los reclamos consiste en que se realicen unas claraboyas en las oficinas que este as de la arquitectura diseñó sin luz y ventilación y en las que trabajan varias personas.

Conste que a simple vista se puede apreciar que no fue porque estaba limitado en el espacio, ya que como han observado en fotos que he subido y fueron tomadas desde mi lugar de trabajo, hay muuuuuuuuuuuuchossss m2 disponibles alrededor para que (alguno con mejor oficio) hiciera una buena distribución ergonómica del mismo.

La cosa es que hoy nos juntamos en un almuerzo informal con otros compañeros que están en un edificio próximo y conversando sobre el tópico se me ocurrió la idea de anotarme el próximo año en bailando por un sueño y ver si puedo lograr la construcción de las ansiadas claraboyas.

Total si la Tota Santillán llegó casi hasta la final, no creo que yo pueda hacer mal papel.

¿Uds. que opinan?

4 comentarios:

Oon dijo...

Hola! Seguro que no
!saludos!

Témpera Mental dijo...

Hola tresa!

Te imaginás la cara de quienes nos ponen trabas para solucionar eso si realmente llegara a anotarme en ese concurso? jajajajjajaja

Paula dijo...

Mirá nena, yo sé que me extrañás y querés que vaya y todo eso... pero si te me ponés a hacer macanas a los solos fines de que vaya corriendo para allá a sofrenarte... bancátela porque me vas a tener que ir a buscar al aeropuerto!!

Jajajajajjaa!!!

Témpera Mental dijo...

Jajajajajajjajajajajajjajaja