27/2/08

Para Baterflai



Sabido es por el mundo bloggeril que nuestra Bater es una incansable fotógrafa y de las mejores sin lugar a dudas, curioseando por ahí encontré este adminicúlo que no dudo sería un regalo que apreciaría.

Me imagino que tal vez no le den una dimensión exacta al tema, lo que sucede es que fui testigo del accionar de nuestra querida mariposa con su mini trípode haciendo malabarismo en la ventanilla y puerta de mi auto, sin contar el realizado sobre el capot y el techo tratando de sortear los vientos de la zona.

Además, como muestran las siguientes fotografías los usos del Gorillapod son múltiples y variados (clik acá para más vistas)




Si alguien quiere quedar bien con la fotógrafa estrella, ¡ordene ya!

4 comentarios:

Paula dijo...

Sin dudas el trípode ideal para el clima austral!!
Si hasta parece una mascotita!
(se la bancará?)

Témpera Mental dijo...

No se Bater pero lo vi y dije es para Rolon.

Además, por 50 dólares creo que algo se debe bancar.

¡La ventaja es que todavía no lo publicitan en Sprayette! Sino valdría el doble o triple.

Anónimo dijo...

jaja, vos creés que aguantará el ventarrón? Esas patas parecen mimosas. Iba a decir algo del chico de la foto, pero mejor me ato los dedos XD

Témpera Mental dijo...

No se si lo aguantará pero es monono.

Me imagino que bien enroscado por ahi resiste.