
No se si Uds. cuando salen de vacaciones llevan muchos productos de este estilo a la playa, confieso que acarreo de todo tipo y graduación.
Filtros solares desde factor 60 hasta el 4, con aceite de coco, de zanahoria (acá aclaro que le soy infiel a la marca de este post, ya que uso uno marca Brazen que es increíble), en crema, spray y el infaltable y único post solar con aloe vera que prolonga el bronceado exitosamente -aún habiendo retornado a lugares como donde vivo-.
Por otra parte, despliego una rutina -ahora que me doy cuenta preocupante ;-) - con todo ese tema, perooooooo pensándolo mejor y recordando el tono divino de bronceado que traigo a mi regreso, agito mi blonda cabellera en señal de despreocupación (es mi parte tilinga que le voy a hacer).
En fin, si por alguna de esas casualidades llegara a leer este post algun representante de H T y tiene la brillante idea de obsequiarme productos por tanta fidelidad de mi parte, por favor póngase en contacto conmigo a través del mail que figura en este blog.

Esta fotito va para regocijo de los señores lectores.

Y esta última imagen para el de mis estimadísimas lectoras.