23/8/07

Pituco y Petaca (click en las fotos para ampliar)





Me gusta pasear por la calle que bordea el mar (todavía no tenemos costanera), en momentos que paro el auto para ver como subía la marea y empezaban a juntarse las aguas del Río Grande y las del mar, llega "Petaca" que se para justito frente a mí.

Con mucho cuidado saqué la cámara deseando que no volara, al sacarle la foto me doy cuenta que le faltaba parte de una pata, ¡pobrecita! Ella, contrariamente a lo que supuse, ni se asustó cuando bajé el vidrio o cuando la enfoqué con la máquina, es más, parecía gustosa de que fuera a retratarla.

Sacadas dos o tres imágenes viene con aire muy curioso "Pituco", vaya a saber que fue lo que llamó su atención, pero se puso al lado de Petaca -la que muy cortesmente se alejó para que pudiera captar en su esplendor al chusma del momento-, así es que pueden verlo -con todo el pecho sucio- en esa pose entre chueco,bobo y con expresión de vi luz y subí.

5 comentarios:

Paula dijo...

Qué lindoooooooooooos!!
Si vuela, es foteable!
Aguanten gaviotas y petreles!!

Weltklang dijo...

Nice! :) yo les veo cara de Helena y Alberto (vaya a saber porque)

beso
W

Anónimo dijo...

Helena y Alberto??? Já, la telenovela de las gaviotas.

Es cierto eso de que son atrevidas Tempe, me pasó hace poco (no acá en Zgza, porque no hay mar, no seamos caídas del catre) sino en Alicante. Lo mismo que relataste; fuí despacito y cuando la gaviota se dio cuenta en lugar de irse me miró y se puso más cerca. Le faltaba decirme "está bien así? salto? Abro el pico?".

Témpera Mental dijo...

Si!

Tengo una foto que pondré luego, donde justamente Pituco se puso delante de la cámara mirándome fijamente.

Mas que personajes de novela me suenan a "Abbot y Costello".

Heyyyyyyyyy Abbottttttttttttttt

Paula dijo...

Ajajaja!! Lo que cuenta Venusina es cierto!! las guachas te miran y se acercan, son re chusmetas.