3/5/07

Tierra del Fuego



Así estamos en estas épocas del año, con los colores rojos de los árboles de la zona, la nieve que empieza a hacerse una imagen cotidiana y el frio que ni les cuento como se hace sentir.

Les dejo un acceso al link de una página sobre Tierra del Fuego que les puede ser útil en caso de ocurrírseles viajar al culismundis (clik en el link que aparece en la foto o en el título)

6 comentarios:

Paula dijo...

Mirá la cantidad de chirimbolitudes que le pusiste al blog!!
Bien ahi!! :D

Me dio frio de sólo mirar la foto, pero ahora estoy viendo que ir a sacar por ahí... m.. mmmm... qué copado estaría! :D
(de paso te hago tortas fritas)

Témpera Mental dijo...

Jaaaaaaa

Viste, de a poco voy dejando el andador (o sea vos) jajajaja

La invitación está hecha, así que cuando quieras...

Unknown dijo...

Ahí tenemos problemas con la Mariposita ¿ves? No hay nada que hacer, a mí me gusta el frío.
Y sobre todo, la nieve.

Témpera Mental dijo...

A mi también me gusta, hasta que me caigo sentada de tujis o mi auto empieza a bailar el vals de los 15 producto del hielo lavado.

Ensucorcel dijo...

Yo estuve alojado en ese hotel. Con el glaciar arriba, la ciudad abajo y el Canal el fondo. -No soy bueno con los nombres, aclaro. Y no hace taaaaanto frío, si tenés en cuenta que tooooodos los lugares tienen excelente calefacción. Sólo tuve muchísimo frío en la silla subiendo el glaciar, son como 20 minutos en que tenés que permanecer inmóvil mientras sube la silla: si hay viento, nieve, llovizna o lluvia es duro.

Témpera Mental dijo...

Es cierto que los lugares están bien calefaccionados, pero el tema radica en que cuando se anda de visita por estos lugares lo que menos se hace es estar adentro.

De todas formas uno se acostumbra, no queda otra.