1/5/11

Gente con "mucho" adentro

¿No les pasa que a veces se dan cuenta de cuan rico y cuantas cosas hermosas tienen en su interior personas que conocían y apreciaban, pero de quienes no habían caido en la cuenta sobre tal aspecto?

Antonio Viñayo es alguien a quien no veo muy seguido, lo conocí de casualidad porque era amigo de la que hoy es íntima amiga mía, aún así, lo siento como alguien muy querido y respetado.

Coincidentemente, trabajamos dentro del mismo organismo pero en lugares diferentes y no teníamos mucho trato. Un día conversando me cuenta que es músico, su especialidad son los teclados, pero la realidad es que toca cualquier instrumento (todos bien) además de componer. La conversación derivó en muchos tópicos hasta que me invita a un espectáculo que iban a hacer en el museo local.

Allí fui a ver de que se trataba. Tocaban varias bandas y llegó el turno de la Antonio.¡Cómo explicarles lo que sentí! Como dicen los españoles, flipé. Volé durante todo el tiempo que los oi y cuando terminó y me pude acercar a saludarlo, lo primero que salió de mi boca fue: ¡¡¡¡¡ Antonio, no tenía idea que tenías todo eso dentro!!!!

Han pasado varios años y hemos cultivado una amistad errática. El no es muy afecto de las reuniones con muchas personas (cuatro o más es una multitud) y cuando se dan -además de que son geniales- nos vamos con más ganas de la próxima, ya que tiene un humor increíblemente ácido, mordaz, etc. etc.

El ni sabe o imagina que estoy escribiendo esto, pero todo viene a cuento de que curioseando en los blogs de gente que aprecio y a la que voy queriendo a diario un poco más, me encontré con otros descubrimientos como el que me pasó con Antonio.

He sentido una rápida y natural empatía con Vicky, a la que seguidamente se sumó Marcela y a pesar de habernos encontrado personalmente una sola vez, quedé gratamente sorprendida con la personalidad y encanto de Geraldine.

Bien, de ella es quien me he prendado en este día, si bien me gustaban sus fotos (pertenecemos al mismo grupo de fotografía), desconocía todo el costado creativo y artístico que descubrí en su blog Cafecito de la noche.

Es así que he decidido incorporar una nueva sesión a este blog, la cual tratará de dar a conocer las cosas hermosas que tiene la "Gente con mucho adentro".

Gracias Antonio, Vicky, Marcela y Geraldine, entre tantos otros, ya que el hecho de haber rozado parte de mi vida con sus diferentes formas de expresarse, han enriquecido e iluminado algunos rincones que tenía cuasi abandonados.

7 comentarios:

Vicky Bonifacio dijo...

Gracias por mencionarme. La verdad que has sido un gran descubrimiento!!! Sos una persona increible y me encanta cuando escribis... me llevas de viaje contigo.

Viste las ilustraciones que hace Geraldine??? son hermosas!

Y Marce es también una persona que contagia energía y saca unas fotos espectaculares!

Haberlas conocido a todas es como sacarse la lotería!!!

besos a las tres ♥♥♥

Témpera Mental dijo...

Coincido, las ilutraciones de Geraldine son preciosas.

Es más, cada una en lo suyo es fantástica, creo que hay que darse a conocer más.

Besote.

Geraldine dijo...

Ay! Lili... me puse colorada al leerlo!!! No será mucho???
Sabés que creo que "Dios nos cría y la red nos amontona!!!" Todas ustedes son personas muy especiales y la creatividad es lo que nos conecta y aglutina!! Brindo por este encuentro y porque se repitan otros más!!! Besote

Témpera Mental dijo...

No es mucho.

Es más mi último cuestionamiento personal deviene de haber visto todo lo que están haciendo y darme cuenta cuanto hace que relegué mi parte creativa o de inspiración.

Creo que si no lo trabajamos como a un músculo, se atrofia. Por lo que deberé volver a entrenar para recuperar el tono.

;-)

Paula dijo...

Me emocionan, guachas!! A ver cuándo tenemos el gusto también de conocerlas. Suerte que Lili nos las trae y presenta! :)

PD: Lili es grosa. Muy grosa. Se merece ser querida así como la quieren ustedes. :)

Témpera Mental dijo...

Jajajaja Loca no habia visto tu comentario, ando muy IDEMMMMMMM.

Ya las vas a conocer son maravillosas.

Besos.

pati dijo...

Me he imaginado a Antonio casi al detalle con todo lo que cuentas. Es maravilloso descubrir en la gente aspectos de su personalidad con los que nos sentimos afines y nos enriquecen.

Me daré un paseo de nuevo por los blogs de las chicas, gracias por las recomendaciones, Lili, y por el momento de reflexión.

Que tengas un lindo fin de semana :)