¿No les pasa que a veces se dan cuenta de cuan rico y cuantas cosas hermosas tienen en su interior personas que conocían y apreciaban, pero de quienes no habían caido en la cuenta sobre tal aspecto?
Antonio Viñayo es alguien a quien no veo muy seguido, lo conocí de casualidad porque era amigo de la que hoy es íntima amiga mía, aún así, lo siento como alguien muy querido y respetado.
Coincidentemente, trabajamos dentro del mismo organismo pero en lugares diferentes y no teníamos mucho trato. Un día conversando me cuenta que es músico, su especialidad son los teclados, pero la realidad es que toca cualquier instrumento (todos bien) además de componer. La conversación derivó en muchos tópicos hasta que me invita a un espectáculo que iban a hacer en el museo local.
Allí fui a ver de que se trataba. Tocaban varias bandas y llegó el turno de la Antonio.¡Cómo explicarles lo que sentí! Como dicen los españoles, flipé. Volé durante todo el tiempo que los oi y cuando terminó y me pude acercar a saludarlo, lo primero que salió de mi boca fue: ¡¡¡¡¡ Antonio, no tenía idea que tenías todo eso dentro!!!!
Han pasado varios años y hemos cultivado una amistad errática. El no es muy afecto de las reuniones con muchas personas (cuatro o más es una multitud) y cuando se dan -además de que son geniales- nos vamos con más ganas de la próxima, ya que tiene un humor increíblemente ácido, mordaz, etc. etc.
El ni sabe o imagina que estoy escribiendo esto, pero todo viene a cuento de que curioseando en los blogs de gente que aprecio y a la que voy queriendo a diario un poco más, me encontré con otros descubrimientos como el que me pasó con Antonio.
He sentido una rápida y natural empatía con
Vicky, a la que seguidamente se sumó
Marcela y a pesar de habernos encontrado personalmente una sola vez, quedé gratamente sorprendida con la personalidad y encanto de
Geraldine.
Bien, de ella es quien me he prendado en este día, si bien me gustaban sus fotos (pertenecemos al mismo grupo de fotografía), desconocía todo el costado creativo y artístico que descubrí en su blog
Cafecito de la noche.
Es así que he decidido incorporar una nueva sesión a este blog, la cual tratará de dar a conocer las cosas hermosas que tiene la "Gente con mucho adentro".
Gracias Antonio, Vicky, Marcela y Geraldine, entre tantos otros, ya que el hecho de haber rozado parte de mi vida con sus diferentes formas de expresarse, han enriquecido e iluminado algunos rincones que tenía cuasi abandonados.