3/3/08

¿Tenés vecinos molestos?

Hay gente que se especializa en exasperar al prójimo.

A continuación les ofrezco diferentes adminicúlos que se seleccionarán según el nivel de sufrimiento que nos propinan:

Para el nivel a) contamos con este interesante aparatito llamado Prankster Sound Boxes, sensible a la luz y que emite sonidos cuando el lugar donde se han colocado está oscuro.

Haciendo clik sobre la imagen se puede ver ampliado el producto y el rótulo con la descripción del sonido que emite p.e.: una gota cayendo constamente o el ladrido de un perro, entre otras opciones y solo por el módico precio de 5 Euros.

En el nivel b) y para esos vecinos que tienen el volumen de su televisor al máximo contamos con este novedoso aparatejo denominado TV-B-Gone



Tiene un alcance de 20 metros y cuando te sientas irritado/a por el sonido constante de la TV de tu vecino, solo tendrás que pulsarlo y automáticamente se lo apagarás.

Para finalizar y entrando de lleno en el grupo c), si, a esos que odias con todo tu ser porque atraviesan paredes y puertas con sus desagradables sonidos de tv, audio y desafinados gañotes, te brindamos la siguiente solución:



El nuevo CD Revenge, cuyo costo asciende a unos módicos 8 dólares, entre sus maravillosas melodías encontrarán sonidos de Orgasmos, de un Tren en movimiento, de un niño tocando un tambor, de gritos de desesperación, de trafico en horas picos o de teléfonos sonando entre otras cosas no menos molestas.

El kit se completa con un par de tapones para los oídos, muy cómodos y livianos.


LA YAPA



Conectá a tu puerto USB este magnífico lanza misiles y a través de la puerta entreabierta de tu departamento pulverizá los tobillos de aquellos que torturan tu paz.

9 comentarios:

Paula dijo...

El CD revenge es ideal.
Jajajjaaaaaaaaa!!
Y me compraría el llavero si apagara... equipos de audio. ¬¬

Témpera Mental dijo...

Creo que apaga todo menos incendios.

jajajajajjaja

Anónimo dijo...

ay, yo enlazo con el post de abajo, ese dispositivo podría apagar la voz de unos cuantas boquitas generadoras de estrés, no?

Témpera Mental dijo...

Estaría bueno inventar el "afonisador a distancia".

Tendría que ser un soroboncho (gracias por el término Bater) con un haz de luz roja que apuntado convenientemente a las cuerdas vocales produjese un desgaste automático.

Estemmmm ¿será viable?

Ginger dijo...

¡Me estas jodiendo! ¿En serio existe eso? Tempera, esto no es chiste, mi nivel de odio hacia la vieja de arriba que me tira agua todos los días, ha llegado al punto de comprar cualquiera de esas cosas. Decime dónde las consigo y pago lo que sea.

Témpera Mental dijo...

Te lo juro Ginger, todo eso existe y con gusto te pego los links de donde podés adquirirlos.

Bruno dijo...

Me encantó el que te apaga el televisor, muy bueno!! excelente aparato!!! cómo mejoraría mi vida picaresca con eso!!

Y el lanzamisiles espectacular, ni hablar.

Gracias por la designorantización de uno en estas diligencias, temperita.

Témpera Mental dijo...

Bruno el lanzamisiles está buenísimo, si al gif se le ocurriera mostrarse como corresponde, lo verías en acción.

¡Imperdible!

Akasha! dijo...

quiero el que apaga la teleeee!!!