31/1/08

Somewhere over the rainbow


Ayer, tarde de increíble viento, fuimos con Bater a sacar fotos y mientras la esperaba en el auto a que sacara la foto quichicientos mil, escuché en el programa de Lanata la versión de Israel Kamakawiwo'ole (Iz) de Somewhere over the rainbow.

Creo que, si me abstraigo del tema ventoso, no podía haber mejor conjunción que ver ese paisaje maravilloso de la isla, con una luz única para captarlo en imágenes y acompañado de la dulce voz de Kamakawiwo’ole.

Así fue que luego de conversar sobre este tema y a sugerencia de la incansable mariposa que me visita, decidí colocar como fondo musical la versión de “Iz”.

Espero que la disfruten.

8 comentarios:

Bruno dijo...

Es de esas canciones que duran, duran mucho antes de llegar a ser cansadoras (porque uno a primer tecladazo atina a decir "no me cansaría nunca de escucharla", pero no sé, no sé... Igualmente es de las cosas más bonitas que escuchado. Ahora lo pongo al ladito de Bobby Mc Ferrin y "don´t worry, be happy".

Que esteas muy bien, adieu!

Témpera Mental dijo...

Hola Bruno!

Estoy deseando que se de nuevamente el momento en el que vi dos arcoiris enoooooormeeeeeesssss sobre el mar al mismo tiempo, luego poder fotografiarlos y acompañar a este tema.

Gracias por tus deseos y los retribuyo.

Loca xq sí dijo...

aaaaaaaaaaaaamo este tema!!!!!!! ya lo usé un par de veces para armar videoclips finales de videos editados (uno para el primer dvd de mi sobrino y otro para el dvd de cuando se recibió un sobrino por adopción)

Loca xq sí dijo...

ah, chan, yo no tengo esta versión donde se pone a tararear al final!

Témpera Mental dijo...

Hola loca!

Gracias por la visita, realmente -salvo por el ventarrón- era como estar mecido por este tema.

Momento mágico.

Bruno dijo...

Me gusta porque antes de empezar le pregunta:

-¿Qué es oso, Gabi?

Y Gabi seguramente le dijo que un oso es el animal que pinta de lado a lado los colores del arcoiris, porque si los pájaros pueden volar, ¿por qué no podría él?

-Ahh -habrá asombrádose Israel, y en un destello de inspiración empezó rasca que te rasca con el ukelele, mientras la gaviota ota ota lo contempla.

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno Bruno.

Tempe, la versión esa es estupenda, me encanta. Además con rosa rosa tan maravillosa, como blanca espuma...

Los paisajes son impresionantes, a ver cuándo me consigo un traje térmico y me saco la lotería así te visito. La quichicientas fotos está comiendo y durmiendo bien? Atala te dije, que se te va a volar XD

Témpera Mental dijo...

Querida Nati

La susodicha está haciendo todo eso y más.

Jamás dirá que no soy una buena anfitriona (en cualquier aspecto que se te ocurra), fijate que hasta la hice acordarse de Rafaella Carrá.

;-)