21/6/07

Temporal de nieve









Hoy nos sorprendió un temporal de nieve, lamentablemente las fotos las tuve que sacar con el celular.

Esto que se ve es el inicio, porque cuando salí de trabajar mi auto estaba sepultado bajo la nieve, así que me entretuve un buennnnnnnn rato raspándo los vidrios con un carnet viejo de la obra social, elemento por demás efectivo en estas circunstancias.

¡No les puedo explicar el tamaño de los copos! Eran casi como tres monedas de un peso juntas.

Todavía no le había puesto al auto las ruedas con clavos, tarea a la que tuve que dedicar parte de la tarde, mañana estará bastante difícil para manejar cuando toda esa nieve se congele.

Update de foto

8 comentarios:

Paula dijo...

Ay chiquilla... se impone un cambio, no? no que sí?
Muy lindo pero... ha sido arduo.

A todo esto, la palabreja autentificadora acá abajo dice "tabqcqo".

Qué loco.

Anónimo dijo...

Brrr, qué frío Tempe! Con lo friolera que soy te imagino dentro de casa, frente a una estufa, envuelta en una frazada y con una taza de chocolate en la mano. Cuando decís que estuviste poniendo clavos se me congela la voluntad!

¿mnrqrzl quiere decir algo? A mí me salió eso de autentificación. Quizás es como las galletitas de la suerte. :p

Anónimo dijo...

Jua, cuanta nieve! Me hace a acordar cuando pasé todo un invierno en Estocolmo. No había manera que le pegase con la ropa cuando salía a la calle. Se congela el agua de radiador allí? (parezco el mecánico amigo)
Ah, se te cayó la sota con eso de las monedas de un peso. Yo nunca vi una. ¿cómo son?

Weltklang dijo...

Un hogar con fuego y algo para quitarse el frio, ya sea el chocolate que propone venusina o, si es mas tarde, un cognac.
El lado positivo de vivir en madio del frio es que no es necesaria la heladera

Beso
W

Témpera Mental dijo...

Lo peor de todo fue estar sacando los casi 10 cm de nieve acumulados sobre el auto.

Venusina, lamentamente empiezo mi jornada laboral muyyyy temprano con lo que te imaginárás lo que me cuesta salir de la cama.

Blackant, en los radiadores usamos líquido anticongelante, para ser mas exacta todo lo que sea líquido lleva anticongelante.

Hasta venden un producto que se llama cadena líquida, se puede utilizar para que las cubiertas se adhieran mas o también para que los zapatos no resbalen tanto.

Me queda una duda ¿solo usas billetes o tarjeta de crédito?¿en buenos aires no usan monedas de un peso? Sino estoy mal informada hay monedas de curso legal.

Weltklang, hola! te cuento una anécdota. Cuando recién vine a vivir acá no conocía "las cosas que no deben hacerse".

Un día lavé ropa y como había solcito decidí colgarla afuera para que se seque (algo que no se hace casi nunca por estos lares), a la tarde fui a sacarla y estaba como bandera de lata, dura agarrada a la soga y no pude quitarla porque sino la rompía.

Así fui aprendiendo las cosas sobre el clima, no colgar la ropa afuera, no usar zapatos de suela en invierno sino quiero andar de culipatin, etc...

(Me tocó lyuhoqqt)

Témpera Mental dijo...

Hola dragongly!

Gracias por tu visita, la verdad que uno se bajonea un poco cuando los días empiezan a estan tan fríos y cuesta tanto desplazarse de un lugar a otro.

Para mi ex amiga la Baterflai y como mensaje privado te digo: "Ya vas a venir con el equino exhausto". :-PPPPPPPP

Anónimo dijo...

Uy tenés razón. Estaba dormido.
Jajaj, que bolo

Paula dijo...

Temperita: para que sepas, vengo de hacerte los honores cagándome de frío (y de risa) parada en una esquina hablando durante dos horas (sí, dos) de temas laborales con mi sra. productora general.

Blackhead zafó, yo me estoy cagando de ofri y no le puedo pegar ni a una tecla. La venganza del Rolito. :P

Eh, qué es un iwifbpee?